miércoles, 23 de abril de 2008

Virgin Atlantic Airways


Virgin Atlantic Airways


Virgin Atlantic es una de las aerolíneas de Richard Branson propietario de Virgin Group, y está considerada como la aerolinea más lujosa. Opera vuelos continentales desde Londres hacia Norte América, el Caribe, Africa, Medio Oriente, Asia y Australia.


En 1982 comenzó vuelos desde el Reino Unido hacia las islas Malvinas. Richard Branson compró la aerolinea en 1984, comenzó los vuelos hacia Norte América el 22 de Junio con un simple Boeing 747-200.

Características [editar]
La aerolinea cuenta con tres clases: Económico, Económico Premium y Primera Clase. Económico Premium proporciona asientos más grandes con más espacio para las piernas que la clase Económica, y la bienvenida con una copa de champagne. Primera clase ofrece un servicio complementario, una limousine para llevar a estos pasajeros al aeropuerto, y solo está disponible en los aeropuertos ingleses, incluso si estos pasajeros cuentan con Virgin's clubhouse lounge, pueden disfrutar de un sevicio de masajes tanto abordo como en los aeropuertos Heathrow y Gatwick donde se encuentran los casa club de Virgin.
También ofrece servicios amenos personales a los pasajeros de las tres clases, Virgin Atlantic fue una de las primeras aerolineas que incorporó pantallas de TV personales en la parte trasera de los asientos y comenzó a equipar sus aviones con una tecnología Audio/Vídeo en demanda (AVED) llamada V:Port. El sistema V:Port permite escojer entre 50 peliculas promocionales, 60 CD's de Audio, y aproximadamente 200 horas de programas de televisión y video juegos para retar a otros pasajero del avión.

Flota [editar]
6 Airbus A340-300
14 Airbus A340-600
0 Airbus A380-800 (6 pedidos)
13 Boeing 747-400
0 Boeing 787-9 (15 pedidos)

No hay comentarios: